.:: Festivales: Roc...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

.:: Festivales: Rock in Rio 2010 ::.

55 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
(@serart)
Respuestas: 47
Trusted Member
 

¿Y eso a que suena? Parece mas jevi que la vuelta de Leño a los escenarios.

El disco en solitario de Andreas Besador está que te cagas.


 
Respondido : 12/03/2010 2:16 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

 
Respondido : 12/03/2010 2:27 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Como David Ellefson estará de gira con Megadeth el substituto será el bajista de Slipknot, Paul Gray


 
Respondido : 13/04/2010 9:10 am
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Por cierto, dicen que aquí sortean entradas...

http://www.clubseat.es


 
Respondido : 13/04/2010 12:53 pm
(@sapiserv)
Respuestas: 1996
 

Gratis iba a ver hasta a Rihanna. Digooooo a Nuno


 
Respondido : 13/04/2010 1:08 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Jane's Addiction también se apuntan a la pachanga


 
Respondido : 15/04/2010 11:09 am
(@largo)
Respuestas: 873
 

Jane's Addiction también se apuntan a la pachanga

con duff me imagino...


 
Respondido : 15/04/2010 11:14 am
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

supongo que sí...


 
Respondido : 15/04/2010 11:26 am
(@sapiserv)
Respuestas: 1996
 

Pues el 11 de junio les ha quedado de pm. Yo querría ver a las tres bandas.

Lamentablemente ni de palo pago los casi 70 euros de la entrada. Chavales, creo qeu habrá que buscarse invitaciones, que me parece que solo por los patrocinadores, debería haber a punta pala.

Me da pereza, de todas formas...


 
Respondido : 15/04/2010 11:54 am
(@sularetal)
Respuestas: 1366
 

yo el 14 no puedo porque estoy d viaje pero el 11 me "colaré"... vivo a escasos 3 minutos del recinto y no puedo estar escuchando desde casa a los RATM sin verlos


 
Respondido : 15/04/2010 7:16 pm
(@gazzhead)
Respuestas: 1354
 

Si Bon Jovi no te gustó, puedes comprarte una lavadora[/size:32syvske]
El evento de Arganda del Rey arranca con mucha atracción y poca música

La carrera, atlética, casi olímpica, era por Bon Jovi. Cientos de personas con la lengua fuera cruzaban la llamada Ciudad del Rock de una punta a otra a las 7 de la tarde bajo un sol inmisericorde en busca del maná de la primera fila. Venían ya calentitos después de varias horas de espera sin una sombra amiga bajo la que refugiarse. "No nos habíamos traído nada de beber y los policías no nos daban ni agua. Y ellos, eso sí, cada uno con su botellita", decía una colorada Aurora, de 16 años, que llegó ayer desde Granada y hoy cambiará de parque temático: "Nos vamos a la Warner". Aurora y sus cuatro amigos también venían por Bon Jovi. "Mañana [por hoy], no venimos porque más que Rock in Rio, esto será Pop in Rio, con Shakira y Rihanna", suelta Andrea sin remilgos.

Con tanto castillo hinchable y tanto colorido, Rock in Rio puede parecer inofensivo. Nada de eso. Los peligros acechaban de múltiples formas: un balón gigante de Movistar que se te viene encima (y gigante significa que si te cae encima, puede hundirte en el suelo), un monumental chorro de agua que sale del suelo sin previo aviso Por no hablar de los riesgos psicológicos que supone encontrarte con un karaoke andante (un tipo con un micrófono y una pantalla de plasma colgada a la espalda) mientras dos azafatas te regalan pasta de dientes y a un lado un asistente se introduce en el acuatúnel, que es como un túnel de lavado para coches adaptado al cuerpo humano.

La Ciudad del Rock es plástico, pero con marca. Entre tanta atracción, desentona un tipo con una camiseta de Manowar y el 80% de su cuerpo visible tatuado. "Por llevar estos tatuajes, me han registrado cinco veces a la entrada", se queja Javier Gutiérrez, de 26 años, que presume de su pasado festivalero ("He estado en el Metalway, el Viña Rock y uno en Alemania"), antes de despedirse con un "¡Hostia, un Burger King! Ya sé donde voy a cenar esta noche".

A las 9 de la noche, Alfredo Muneda y José Ignacio Sierra, de veintitantos, se quejaban de que, después de dos horas, todavía no habían visto ni un concierto. "Menos mal que venimos invitados, porque esto es caro, caro", contaba Alfredo.

"Mañana no venimos: más que Rock in Rio, esto será Pop in Rio"

Faltaban cinco minutos para que Macaco saliera al escenario principal a hacer apología del presente: "Cantad conmigo. ¡Aquí, ahora!", gritaba un Macaco al que era difícil distinguir entre el balón gigante de Movistar, la grúa de TVE, la masa de fotógrafos y la chica que se deslizaba por la famosa tirolina del festival.

Lucía Rey, de 26 años y también invitada al festival (otra más), se quejaba de la ausencia de grupos alternativos ("Hace dos años, el cartel fue mucho mejor; este es muy flojo"), pero sobre todo se quejaba de que la música estaba en un segundo plano: "Que en el stand de LG te vendan lavadoras y neveras, es muy fuerte". Quizás, tras ver a Pereza y Bon Jovi, se calmaría o acabaría llevándose un microondas a casa.


 
Respondido : 05/06/2010 12:29 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Buff, que ganas de ir después de leer esto... :(


 
Respondido : 05/06/2010 2:14 pm
(@sapiserv)
Respuestas: 1996
 

Yo ayer vi un poco A Bon Jovi en la tele. A él le vi más o menos bien (bueno, no es que echara unas ganas de la ostia), pero al resto de la banda les vi muy yayos

Y bueno, el día de cypress hill si tengo ganas de verles en la tele.


 
Respondido : 05/06/2010 4:48 pm
(@sularetal)
Respuestas: 1366
 

yo lo estoy sufriendo pero bien... atascazos a todas horas, policia a cascoporro (incluso a caballo) y muucha happy people


 
Respondido : 05/06/2010 9:55 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

lo de happy people será por los pastilleros que debían ir al dj tiesto y similares, no?


 
Respondido : 06/06/2010 8:31 am
Página 2 / 4